Miembro activo

Miembro PREMIUM
Mtra. Yesenia Janeth Juárez Juárez
Es administradora y economista por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y candidata a doctora en administración por la Universidad Autónoma de Durango. Actualmente es profesora e investigadora de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana.
Breve semblanza del investigador [+]
En su formación académica es Maestra en Administración, Licenciada en Economía y Licenciada en Administración por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (U.M.S.N.H). Actualmente se desempeña como docente de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos. Ha participado en la actualización de planes y programas de estudios vigentes de la Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría y tiene participaciones como ponente en congresos nacionales e internacionales. Es colaboradora del Cuerpo Académico en Consolidación Economía del conocimiento e innovación.

También, es evaluador independiente del CONOCER y cuenta con las siguientes certificaciones de competencia laboral: EC0217. Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, EC0076. Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia y EC0301. Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso.


Líneas de investigación
a. Emprendimiento
b. Educación empresarial
c. Innovación