Miembro activo

Miembro PREMIUM
Dra. Reyna Virginia Barragán Quintero
Es licenciada en administración de empresas por CETYS Universidad y doctora en ciencias administrativas por la Universidad Autónoma de Baja California. Actualmente es profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Administrativas y Sociales de la UABC.
Breve semblanza del investigador [+]
Es Doctora en Ciencias Administrativas por la Universidad Autónoma de Baja California, además cuenta con una Maestría en Finanzas Corporativas, una Lic. En Administración de Empresas y Diplomados en el Desarrollo de Recursos Humanos, en Comercio Exterior para empresas IMEX y Competencias Digitales para el Docente en Línea.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria privada. Ha laborado en empresas de calidad internacional, como Banco HSBC de México, Scotiabank, Telnor y empresa hotelera Rancho la Puerta, reconocida internacionalmente por su calidad en el servicio. Ha estado certificada en múltiples ocasiones por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles como Promotor de Sociedades de Inversión, Apoderado Bursátil y por la CONSAR como Promotor de Afore. Además, ha sido consultor financiero y capacitador en el área de Finanzas Bursátiles e Internacionales dentro de la Banca.

Actualmente es Profesor Investigador en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California. Se desempeña como coordinador de programa y ha sido docente en áreas Económico-Administrativas a nivel Licenciatura y Maestría. Es perfil PRODEP y cuenta con publicaciones y congresos nacionales e internacionales.


Líneas de investigación
a. Administración
b. Desarrollo regional
c. Gestión de la innovación