Miembro activo

Dra. Priscila Elizabeth Muñoz Castro
Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE) y doctora en filosofía con especialidad en administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Actualmente es profesora e investigadora de la Unidad Académica de Administración de la UCACUE.
Breve semblanza del investigador [+]
La Dra. Muñoz:

Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Católica de Cuenca - Ecuador, cuenta con una Maestría en Gestión Empresarial por la Universidad Técnica Particular de Loja – Ecuador y una Maestría en Innovación Educativa en la Universidad Católica de Cuenca – Ecuador, es Doctora en filosofía con especialidad en administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León – México, graduada con mención Summa Cum Laude.

Desde el año 2021 hasta la fecha, se desempeña como Directora de la carrera de administración de empresas de la Universidad Católica de Cuenca. Fue Directora Financiera de la Universidad Católica de Cuenca durante el período 2014 -2018 y se desempeña como docente universitaria desde al año 2018. También, ejerce funciones como perito del Consejo de la Judicatura en el Ecuador desde el año 2018.

Ha participado en varios congresos nacionales e internacionales, y forma parte de redes internacionales con instituciones como el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).


Líneas de investigación
a. Administración financiera
b. Administración pública
c. Dirección de empresas