Miembro activo

Dr. Mario César Dávila Aguirre
Es licenciado en administración de empresas por la Universidad TecMilenio y doctor en ciencias administrativas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Actualmente es profesor e investigador del Departamento de Administración de la Universidad de Monterrey.
Breve semblanza del investigador [+]
El Dr. Mario Dávila es Profesor Investigador en Emprendimiento e Innovación por la Universidad de Monterrey y miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT desde Enero del 2017. Socio fundador de la red de Empoderamiento e Innovación Social A.C.

Cuenta con más de 20 publicaciones en revistas y libros académicos arbitradas e indexadas y ha realizado ponencias nacionales e internacionales en temas relacionados al Emprendimiento Social , Innovación, Empoderamiento, Medición de Impacto entre otros.

Ha sido asesor-consultor de más de 200 proyectos de startups y scaleups que operan actualmente. Fue profesor visitante en Baruch College, City University of New York y en Zhejiang Yuexiu University en China.


Líneas de investigación
a. Emprendimiento
b. Emprendimiento corporativo
c. Innovación