Miembro activo

Dra. María del Rosario Granados Sánchez
Es economista por la Universidad Nacional Autónoma de México y doctora en problemas económico agroindustriales por la Universidad Autónoma Chapingo. Actualmente es profesora e investigadora de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM.
Breve semblanza del investigador [+]
María del Rosario Granados Sánchez es doctora por el Centro de Investigaciones Económicas Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial (CIESTAAM) de la Universidad Autónoma Chapingo, graduada con mención honorífica. En la misma institución educativa realizó estudios de Maestría en Estrategia Agroempresarial. Cursó la licenciatura en economía, con mención especial en su examen de titulación, en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es candidata al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del CONACyT para el período 2021-2024.

Ha impartido clases de estadística y econometría en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM en la licenciatura en economía y en el diplomado de econometría de la Facultad de Economía. Asimismo, ha dado cursos especiales de verano en el área de manejo de datos y econometría de series de tiempo en el CIESTAAM de la UACh.


Líneas de investigación
a. Costos de producción
b. Evaluación de empresas
c. Volatilidad de precios