Miembro activo

Mtro. José Manuel Manzanárez Pérez
Es licenciado en tecnologías de la información por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y maestro en TI por el Instituto Tecnológico de Sonora. Actualmente es doctorante en administración en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL.
Breve semblanza del investigador [+]
El Maestro José Manuel cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en áreas relacionadas con la administración de tecnologías de la información con evidencia de transformación digital en procesos de negocio, utilizando metodologías, sistemas de gestión de calidad; contribuyendo a la organización en la reducción de costos operativos, optimizando procesos claves, mejorando la experiencia del usuario, liderando a equipos multidisciplinarios de iniciativas tácticas de la organización, gestionando con los “stakeholders”, y negociando con socios estratégicos de la organización.

El Maestro José Manuel ha desempeñado el puesto de profesor (tiempo parcial) de cátedra y tutor de cursos de Tecnologías de la información e innovación tecnológica en el Programa de Posgrados en Tecnologías de la Información del Instituto Tecnológico de Sonora (1997-2010).


Líneas de investigación
a. Administración
b. Comercio electrónico
c. Tecnologías de la información