Miembro activo

Miembro PREMIUM
Dra. Karina Valencia Sandoval
Es mercadóloga por la Universidad del Valle de México y doctora en economía por el Colegio de Postgraduados. Actualmente es profesora e investigadora del Instituto de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Breve semblanza del investigador [+]
Es doctora en Ciencias en Socioeconomía, Estadística e lnformática – Economía por el Colegio de Posgraduados. Actualmente se desempeña como investigadora en la Licenciatura y Maestría en Administración del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) donde es integrante del Cuerpo Académico Consolidado “Gestión y Desarrollo Empresarial”.

La Dra. Valencia es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (I) y perfil Prodep. Su línea de investigación vigente es “Competitividad y desarrollo empresarial”.

Participó en el logro de la acreditación internacional de la licenciatura en Administración de ICEA ante CACSLA, coordino el libro “Contratación y Capacitación: herramientas de permanencia en las PYMES”.

Ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales, además de ser Editor Asociado del Journal of Administrative Science y evaluador en diversas revistas científicas .


Líneas de investigación
a. Competitividad
b. Valor agregado
c. Desarrollo empresarial