Miembro activo

Miembro PREMIUM
Dra. Karen Yaneth Rivera Flores
Es contadora por la Universidad Autónoma de Coahuila y maestra en impuestos por la misma universidad. Actualmente es profesora e investigadora de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAdeC.
Breve semblanza del investigador [+]
Mi nombre es Karen Yaneth Rivera Flores, nací en la ciudad de Monclova, Coahuila el día 12 de junio de 1989. Obtuve mi grado de Licenciada en Contaduría por la Universidad Autónoma de Coahuila (2013). El grado de Maestro en Impuestos (2017), también por la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente, me encuentro estudiando el doctorado en Materia Fiscal por la Universidad Autónoma España de Durango.

Desde el año 2016, soy docente de las materias de Contabilidad en la Facultad de Contaduría y Administración de la ciudad de Monclova, Coahuila. En 2018 recibí mi nombramiento como Profesor de Tiempo Completo. En 2019 me incorporé como parte del Cuerpo Académico Administración y Economía Aplicada; ese mismo año recibí el reconocimiento como Profesor de Tiempo Completo con Perfil Deseable con una vigencia de 3 años.

También en 2018 fui parte del H. Consejo Directivo de la Facultad. Así mismo, ese mismo año nombrada Secretaria Administrativa de la misma, puesto que he venido desempeñando hasta la fecha, a lo cual también sigo perteneciendo al H. Consejo Directivo como Secretaria Ex Oficio.

En cuanto a la producción académica, las participaciones que he tenido han sido memorias en extenso, artículos, capítulos de libro en áreas tanto de materia fiscal, como de administración y finanzas.

Parte de las actividades como Profesor de Tiempo Completo es la tutoría a los alumnos, lo cual he logrado apoyar a 81 alumnos desde el año 2018. Así como, también, he logrado la inclusión a una actividad extra curricular artística, en el área de las artes escénicas de alrededor de 50 personas que forman parte de la Facultad, desde 2016..


Líneas de investigación
a. Administración
b. Contabilidad financiera
c. Fiscal