Miembro activo

Miembro PREMIUM
Dr. Josué Zavaleta González
Es economista por la Universidad Autónoma de Puebla y doctor en economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es profesor e investigador de la Facultad de Economía en la BUAP.
Breve semblanza del investigador [+]
Doctor en economía por la Universidad Autónoma de Puebla. Actualmente es profesor-investigador de la Facultad de Economía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel candidato, y miembro del padrón de investigadores de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Su línea de investigación actual es política fiscal, productividad y crecimiento económico. Entre sus últimas publicaciones están: “Productivity and Effective Demand: Assessing the Disaggregate Public Spending”, Investigación Económica; “Acumulación de Capital y la Endogeneidad de la Tasa Natural de Crecimiento: Una Aplicación para la Economía Mexicana y sus Estados”, Economía coyuntural, Revista de temas de coyuntura y perspectivas; “Acumulación se Deuda Pública y Política Fiscal en América Latina”, Investigación Económica.


Líneas de investigación
a. Crecimiento económico
b. Efectos macroeconómicos
c. Política fiscal y productividad