Miembro activo

Miembro PREMIUM
Dr. Javier Galán Figueroa
Es economista por la FES Acatlán-Universidad Nacional Autónoma de México y doctor en ciencias económicas por la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional. Actualmente es profesor e investigador de la Facultad de Economía de la UNAM.
Breve semblanza del investigador [+]
Es economista por la Facultad de Estudios Superiores, FES Acatlán-Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, Maestro en Economía por la Facultad de Economía, UNAM y Doctor en Ciencias Económicas por la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional, IPN.

Actualmente es profesor adscrito a la División de Estudios de Posgrado, Facultad de Economía, UNAM, adscrito a la Licenciatura en Economía Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, UNAM.

Además es tutor del Programa Único de Especializaciones en Economía, en la Especialización en Economía Monetaria y Financiera, y tutor de Maestría en el Programa de Posgrado en Economía, en el Campo de Conocimiento de Economía Financiera de la UNAM. Cuenta con publicaciones de artículos arbitrados y capítulos de libros. Además, ha participado como ponente y/o conferencista en diversos foros en diferentes universidades e instituciones.


Líneas de investigación
a. Econometría aplicada
b. Economía monetaria
c. Finanzas públicas