Miembro activo

Miembro PREMIUM
Dr. Elías Alvarado Lagunas
Es economista por la Universidad Autónoma Chapingo y doctor en ciencias sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Actualmente es profesor e investigador de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL.
Breve semblanza del investigador [+]
El Dr. Alvarado desde 2017 a fecha se desempeña como coordinador de la Maestría en Dirección y Gestión de Negocios Internacionales de FACPYA. Asimismo, ha dirigido la Coordinación de Información y Modelación Empresarial en el Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL.

Fue Director de Preparación y Evaluación Socioeconómica de Proyectos Carreteros, Viales y de Edificación en la Coordinación General de Desarrollo Regional y Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado de Tabasco (2014-2015).

El Doctor Elías ha desempeñado el puesto de profesor de cátedra y tutor del curso de Economía para la Toma de Decisiones y Entorno Económico de la Empresa en el Programa de Posgrados en Administración del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (2011-2014).

Ha participado como ponente en varios congresos nacionales e internacionales. Además, ha laborado como supervisor, evaluador y consultor de proyectos de inversión en diferentes instituciones públicas y privadas de México.


Líneas de investigación
a. Desarrollo empresarial
b. Economía del desarrollo
c. Desarrollo regional