Miembro activo

Miembro PREMIUM
Mtra. Adriana Guadalupe Chávez Macías
Es contadora por el Instituto Tecnológico de los Mochis y maestra en impuestos por la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente es profesora e investigadora de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAdeC.
Breve semblanza del investigador [+]
Candidata a Doctora en Materia Fiscal por la Universidad Autónoma España de Durango. Actualmente se desempeña como investigadora en la Facultad de Contaduría y Administración en las Licenciaturas en Contaduría, Administración de Empresas y Administración de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Coahuila donde es integrante del Cuerpo Académico en Formación “Administración y Economía Aplicada”.

La Maestra cuenta con el Reconocimiento de Perfil Deseable Prodep. Su línea de investigación vigente es “Administración y Economía Aplicada”

Participó en la re-acreditación de las Licenciaturas en Contaduría, Administración y Administración de Recursos Humanos ante CACECA, así como en la Reforma Curricular de los Planes de Estudio de las tres licenciaturas.

Ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales. Es miembro de la Red Mexicana de Investigadores en Estudios Organizacionales.


Líneas de investigación
a. Desarrollo empresarial
b. Desarrollo de la microempresa
c. Política fiscal