Sé parte de nuestra red

Membresía REPICE
La inscripción a la red facilita la interrelación y potencial colaboración con investigadores especialistas en el estudio de las MiPYMES. Además, brinda acceso a comunicación e información sobre eventos académicos y la posibilidad de participar en éstos tanto como asistentes como participantes, tales como: seminarios, veranos de investigación, proyectos de investigación, convocatorias, publicaciones, acceso a bibliografía e intercambio conocimiento teórico y herramientas metodológicas con investigadores nacionales.




Principales beneficios


Currículum online
Una corrección de estilo
Acceso a revistas universitarias
Invitación a proyectos editoriales
Promoción de publicaciones propias
Un reporte antiplagio en Ithenticate
Cuenta oficial de la red (redireccionada a su email)
Apoyo entre cuerpos académicos a nivel nacional en encuestas
Elaboración de encuestas online a través de la plataforma de la red
Participación en proyectos académicos e investigación con editoriales de prestigio
Posibilidades de vincularse con investigadores y cuerpos académicos de diferentes universidades de México





¿Cómo puedo formar parte de REPICE?
El procedimiento de incorporación a REPICE se inicia con una solicitud formal del líder del cuerpo académico o investigador al Consejo Directivo, a través del siguiente llenado de registro.

Se analiza y evalúa la información por parte de los miembros del Consejo Directivo, el cual debe pronunciar en un plazo no mayor de 10 días hábiles el veredicto de la postulación. En caso de aprobar su incorporación, la institución o individuo solicitante debe estar de acuerdo en asumir el cumplimiento de los aportes académicos que le correspondan. Asimismo, se le comunica a la entidad o individuo solicitante la decisión del Consejo Directivo y le envía la documentación básica relacionada con la condición de ser miembro de la REPICE.

Cuotas de membresía*

*REPICE utiliza PAYPAL por seguridad y comodidad para los miembros asociados y tesorería de la red.