Servicios de traducción

Traducción al inglés
¿Necesitas traducir tus artículos al idioma inglés? ¿Requieres adaptar tu texto académico en el idioma inglés? ¿Necesitas corrección de estilo de un documento o artículo que redactaste en inglés? ¿Te hace falta un servicio de traducción confiable y puntual? REPICE te puede apoyar. Nosotros estamos consientes que la traducción consiste en transmitir un mensaje escrito de un idioma a otro cuidando que el verdadero significado y la intención se transmitan. Ésta siempre es escrita y se aplica a todo tipo de textos:

Calidad garantizada
Entregas puntuales
Traducción profesional
Solución para tu artículo
Experiencia y confianza
Precio accesible



Cotiza tu manuscrito


Preguntas frecuentes

Los precios varían según la longitud, la dificultad y el formato de los textos. Para hacerte una idea, nuestro precio por cuartilla técnica es de 220 pesos. Ejemplo, las traducciones se contabilizan en palabras y cuartillas, no páginas. Esto es porque el número de palabras en una página varía mucho de una a otra, dependiendo de si tiene tablas, imágenes o formatos específicos. Las cuartillas se componen de 220 palabras. Por ejemplo: un texto de 4,850 palabras es igual a 22 cuartillas de traducción.

La unidad básica de medida de una traducción sería la palabra. Las cuartillas se componen de 220 palabras, lo cual facilita sacar los conteos para la traducción. Una página siempre tiene distintos números de palabras dependiendo del formato, si tiene ilustraciones o tablas o no, etc.; por lo tanto, no es una medida de traducción confiable.

Un traductor profesional cuenta con los conocimientos y la experiencia para poder realizar una traducción de alta calidad con el vocabulario y tono correctos. Un traductor que no es profesional puede cometer errores que pueden ser desde graciosos hasta peligrosos para la comunicación que se quiere lograr. Un ejemplo es cuando Pepsi entro en China. Su eslogan “Pepsi brings you back to life” (Pepsi te revive.) se tradujo como ” Pepsi trae de vuelta a tus ancestros de la tumba.”

No hay pedido mínimo. Sin embargo, si solicitas una traducción de menos de 100 palabras, aplicaremos el equivalente al precio de una traducción de 100 palabras para cubrir nuestros costes de producción. En otras palabras, traducir de 1 a 99 palabras te costará lo mismo que si traduces 100 palabras.