Miembro activo

Dr. Moisés Carmona Serrano
Es contador por la Universidad Autónoma de Guerrero y candidato a doctor en administración pública por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado. Actualmente es profesor e investigador de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAGro.
Breve semblanza del investigador [+]
Es contador con maestría en ciencias de la educación por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y candidato a doctor en Administración Pública por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado. Actualmente es profesor e investigador de la Facultad de Contaduría Administración (FCA) de la UAGro.

Cuenta con perfil PRODEP y es coordinador del Cuerpo académico en consolidación 210: “Gestión, desarrollo, aspectos tributarios y financieros de las empresas”. Su línea de investigación vigente es: “emprendimiento y problemas sociales que afectan a las empresas.

Coordinó el reconocimiento del cuerpo académico en consolidación, logró realizar convenios de colaboración con la Universidad de la Habana Cuba para proyectos de investigación. También, es miembro fundador de la Red Latinoamericana de Estudios Subnacionales con la maestría en Ciencias Políticas de la UAGro.

Ha participado como ponente en congresos nacionales e internacional, además de ser promotor de actividades deportivas, culturales y artísticas en la FCA de la UAGro.


Líneas de investigación
a. Administración
b. Contabilidad
c. Educación