Miembro activo

Dr. Fermín Rodríguez Jaimes
Es contador por la Universidad Autónoma de Guerrero y doctor en ciencias de lo fiscal por el Instituto de Especialización para Ejecutivos. Actualmente es profesor e investigador de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAGro.
Breve semblanza del investigador [+]
Profesor de tiempo completo en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero y de la Maestría en Impuestos Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT, así como excoordinador de ese programa de Maestría.

Es investigador con perfil del Programa para el Desarrollo Profesional Docente.

Ha participado en congresos internacionales de contaduría, administración e informática, en instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México; Universidad del Valle de Atemajac; Academia Journals en Celaya, Guanajuato; Universidad Autónoma de Tlaxcala, Universidad Nova Spania y Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Participó como ponente en el Centro de Ciencias Humanas e Letras, adscrito a la Universidade Federal do Piauí, con sede en Teresina, Piauí, Brasil; y en el el Forum Internacional de Gestao e Responsabilidade Fiscal, promovido por el Tribunal de Contas do Estado do Piauí y la Universidade Federal do Piauí, Conselho Regional de Contabilidade, Comissao da Mulher Contabilista e Escola de Gestao e Controle


Líneas de investigación
a. Administración
b. Contabilidad
c. Finanzas