Mensaje del Presidente

Dr. Elías Alvarado Lagunas
La Red Nacional de Productividad, Innovación y Competitividad Empresarial (REPICE) es una comunidad científica integrada por cuerpos académicos y grupos de investigación de universidades públicas y privadas de México, para dar soluciones mediante productos académicos y proyectos de investigación para fomentar el desarrollo empresarial en las diferentes regiones y sectores de México.

REPICE es un espacio virtual en el que encontrarás información relevante y actualizada sobre investigaciones realizadas por los propios miembros de la red, las cuales facilitarán el proceso de comunicación e interacción entre la comunidad científica de la red.

En este espacio podrás consultar artículos científicos, libros, manuales, objetos de aprendizaje, videoprogramas, softwares educativos, páginas web y tutoriales interactivos elaborados especialmente para facilitar el aprendizaje e investigación colectiva.

Mediante la participación activa y creativa de toda la comunidad académica y científica, REPICE se convertirá en un espacio para gestionar los recursos y ambientes de aprendizaje, promover el intercambio de experiencias y propuestas científicas y una mayor integración de la red nacional.

A nombre de todos ellos, los invito a formar parte de este importante proyecto.